Restaurantes donde comer barato en Pisa

5 restaurantes donde comer barato en Pisa

1. L’Ostellino

Este restaurante es quizá el más popular de Pisa por sus espectaculares paninis. No nos atrevemos a decir que reciba más visitas que la torre de Pisa pero es uno de los restaurantes más frecuentados de la ciudad. Además, cae muy cerca de la Plaza del Duomo y de la famosa torre.

2. La Ghiotteria

Si te apetece un buen plato de pasta, ir a este lugar es un auténtico acierto. Su especialidad son los platos de pasta y las raciones son abundantes teniendo en cuenta sus precios. ¡Es realmente barato! La carta no es muy variada, pero lo que ofrecen, lo hacen de película. Los platos de pasta cuestan unos 8€, ¡súper bien teniendo en cuenta su calidad!

3. I Porci Comodi

Esta pequeña taberna ofrece unos panini increíbles. Además, si te apetece una tabla de embutido, también podrás deleitarte con ellas. La calidad de la comida es espectacular y el precio muy razonable teniendo en cuenta la calidad. Sin duda, un sitio increíble para probar la gastronomía de Italia.

4. Pizzeria Gusto al 129

Frecuentamos por muchas pizzerias en Pisa, pero sin ninguna duda en este local podrás comer algunas de las mejores de la ciudad. Si nos quieres hacer caso, deja que el camarero te aconseje. Como verás hay muchísima variedad de pizzas y es bastante difícil escoger cuál es la mejor.

5. La Taverna di Pulcinella

Si quieres que te pongamos más difícil tu elección hay que seguir leyendo. En este restaurante las pizzas están espectaculares. A este nivel es bastante injusto ponerlas en el quinto lugar, pero hay que aprovechar para decir que son las mejores de Pisa teniendo en cuenta la calidad-precio. Cuando salimos del restaurante el precio de las pizzas, unos 6€ cada una, nos pareció ridículo.